La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Ursulines de Jésus > Devenir Ursuline de Jésus > Chile ¡ Celebrando la Fiesta de la Encarnación y el Jubileo de nuestras (...)

Chile ¡ Celebrando la Fiesta de la Encarnación y el Jubileo de nuestras hermanas Sonia y Marie Thérèse !

El domingo 03 de abril, en la capilla de la comunidad de Santo Cura de Ars, celebramos como Familia de la Encarnación la fiesta de Aniversario de 50 años de Vida Religiosa de nuestras hermanas Sonia Rojas y Marie-Thérèse Boutin, y la Fiesta de la Encarnación, con la alegría del Resucitado juntos dimos gracias y compartimos en familia cada momento vivido.

Unidas las Comunidades de Santo Cura de Ars y Pudahuel, recibimos a la familia de nuestra hermana Sonia, a Monseñor Juan Luis Isern quien presidía la eucaristía, a los sacerdotes de nuestra parroquia más cercana los padres Hernán y Julián, a los Amigos del Carisma de Pudahuel y San Miguel, a las Fraternidades de la Encarnación, y a nuestros amigos y amigas más cercanos.

JPEG - 27.9 KB
Monseñor Juan Luis Iser junto a dos sacerdotes P. Hernán y P. Julian

Con alegría compartimos los testimonios de nuestras hermanas: “Los consagrados y las consagradas estamos llamados ante todo a ser hombres y mujeres del encuentro” Papa Francisco.

Con Sonia, estamos celebrando el Amor del Señor y quiero darle gracias por estos 50 años vividos con Él en la Congregación de las Ursulinas de Jesús. A lo largo de estos 50 años de vida consagrada, el Señor me hizo el favor de vivir numerosos encuentros, de compartir alegrías y penas, búsquedas y oraciones de tantos hombres, mujeres,jóvenes y niños, de acoger también lo que está en el secreto de los corazones, para presentar todo al Señor que puede transformar todo en Amor. Hoy, muchas caras de diferentes países y culturas vuelven a la memoria de mi corazón, a mi oración para decir a cada una, a cada uno GRACIAS por lo que cada una, cada uno me aportó, por lo que hicieron crecer en mí ; mi corazón se ensanchó gracias a ustedes … Gracias por dar gracias con nosotras en este día pero también gracias por su oración y por su amistad para continuar el camino del Encuentro en la Gratuidad del Amor recibido”. Marie Thérèse

JPEG - 27.9 KB
Sra. Adriana Rojas hermana de Hna. Sonia Rojas
JPEG - 25.6 KB
Hermnas Renovando sus votos

Cincuenta años al Servicio del Señor, que se han vivido en Asombro – Fidelidad – Coherencia años que me han ayudado a conocerme descubriendo a este Señor de la Vida que ha sido el que ha ido conduciendo mi vida y me ha puesto al Servicio de mis hermanas y hermanos, en diferentes lugares donde él me ha llamado a ser testigo de su amor donde he aprendido a reconocerle en todo rostro humano y acontecimiento de la vida. Gracias a mis Padres José y María q.e.p.d. que nos trasmitieron a mí y hermanos. la Fe y confianza en Jesús, la unidad y sentido de familia el cual seguimos apoyándonos en las situaciones buenas y no tan buenas que nos depara la vida. Gracias a mis hernanas de Congregación, en especial a las que me acompañaron en los periodos de formación, y con las hernanas que he formado comunidad. Y hemos sido testigo de que la Vida Religiosa es posible. Cincuenta años de entrega - servicio que he vivido hasta ahora cimentando mi vida en El Señor, dejándome acompañar por María nuestra Madre. Todo me lleva a dar gracias a Dios, especialmente hoy por mi Comunidad - familia –y todos Ustedes, que con su oración y cariño nos acompañan a Marie Thérèse y a mí. Dar gracias de manera especial a Monseñor Juan Luis quien fue el celebrante de mi consagración definitiva. Que Jesús Verbo Encarnado me siga y nos siga acompañando para ir creciendo cada día más como Familia de la Encarnación”. Sonia Rojas.

JPEG - 22.7 KB
Oscar y Julia integrantes de la Familia de la Encarnación