La Ordenación Sacerdotal de Virgilio GALINDO

Reunidos en torno a la Encarnación, acompañando a nuestro hermano

En Venezuela agradecemos tantas GRACIAS..!

El pasado 25 de Marzo de 2009, Venezuela vivió de modo particular la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

A las 10 de la mañana nos congregamos como Familia de la Encarnación, en la Iglesia « San Rafael Arcángel » de Artigas (Caracas), para participar de la Eucaristía en la que Mons. Ubaldo Santana confirió la Ordenación Sacerdotal a nuestro hermano Virgilio Galindo.

Contamos con la presencia de una multitud de amigos, familiares del ordenando y miembros de la Comunidad Parroquial que habían organizado con dedicación tanto la Celebración Eucarística como la recepción festiva para después de la Ordenación. Cabe destacar que entre los asistentes estaban los padres Daniel Boulier y Antoine Brethomé -Superior General y Consejero General respectivamente de nuestra Familia Religiosa- quienes culminaban su visita canónica a Venezuela.

Agradecemos a Jesús, Verbo Encarnado, este don que hace a nuestra familia en general y a nuestra Región Venezolana en particular en la persona de Virgilio. En su nombre y en nombre de todos los FMI de Venezuela, agradecemos a todas las personas que nos manifestaron su cercanía y oraciones, así como su comunión y amistad en el marco de esta fiesta. Que Dios les pague..!

P. Rafael SERRANO, fmi

Revenir en haut