La famille de l'Incarnation

Fraternidades de la encarnacion

menu

Portada del sitio > Ursulines de Jésus > D’hier à aujourd’hui > Palomeras ayer y hoy a través de imágenes

Palomeras ayer y hoy a través de imágenes

Antiguas alumnas de Palomeras contactaron con las que, en su día, vivieron con ellas y fueron sus profesoras; hoy parte de ellas forman la comunidad de Ventanielles en Oviedo.

L a visita de estas Antiguas alumnas del colegio de Palomeras a la comunidad de Ventanielles en Oviedo ha constituido para ambas partes un acontecimiento enriquecedor, en recuerdos y vivencias de todo tipo. Imposible no conmoverse al ver la respuesta agradecida por parte de estas alumnas que quisieron desplazarse después de tantos años para visitar a sus antiguas profesoras. Imposible no conmoverse al ver los resultados de su entrega y dedicación, como educadoras, en jóvenes que han luchado por abrirse paso en la vida y lo han conseguido.

L os recuerdos en imágenes nos van a hablar de sus primeros tiempos en el colegio: sus diversas actividades, momentos de expansión, viajes culturales. Tiempos en que aprendieron más cosas que las matemáticas o la historia...

Nuestra casa preparada para la acogida.


En nuestro pequeño oratorio
Las flores adornan el oratorio
L.M.B. siempre presente


La terraza que nos alegra y refresca

Todos los días íbamos con ellas a recorrer las calles, plazas y parques de Oviedo; a visitar sus monumentos, edificios emblemáticos, a disfrutar con el ambiente de sus barrios , saborear sus comidas más típicas, sin olvidar el gustar la "sidrina" asturiana. En los descansos, compartimos con ellas nuestras vidas. Después de tantos años había muchas cosas que compartir. Fueron unos momentos en los que todas nos enriquecimos y disfrutamos. Pero como todo, esto también...tiene un final. ¡GRACIAS por vuestra visita!

Portafolio